¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Si, todos los productos tienen cambio. El cliente tiene 7 dás después de realizada la compra. 

¿CÓMO SE REALIZA?

Deberás ponerte en contacto con nosotros vía e-mail ([email protected]) y optar por:

Cambiarlo por un producto del mismo valor o mayor, en nuestro pick up point - La Plata, o bien reenviar el producto y una vez recibido podrá solicitar que le enviemos el nuevo producto. 

*Para realizar el cambio es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones y sin uso con su respectivo empaque, de lo contrario nos reservamos el derecho de cambio. 

Importante:

*FAMILIA DOBLEBE no se hace responsable por el costo del envío. El envío por la devolución y el nuevo envío corre por cuenta del cliente.

*Sólo nos haremos cargo del costo del envío si el cambio es por alguna falla del producto. En ese caso contactarse dentro de las 48hs después de recibido el producto. En este caso la opción de devolución del dinero estará disponible. Siempre y cuando se comuniquen dentro dell plazo mencionado, pasado ese plazo no se aceptarán reclamos. 

* Para los cambios dentro de nuestro Pick up point - La Plata (previa coordinacion de día y horario) deberán elegir el nuevo producto desde la web, previamente. 

*No nos responsabilizamos por el mal uso o descuido del producto.

 

Te pedimos que ante cualquier duda o sugerencia, nos escribas a [email protected], para nosotros es importante conocer tu opinión, nos permite mejorar el servicio que brindamos.